El desconsolado llanto de un niño estadounidense fanático de Belgrano al enterarse de que su ídolo se marcha del club

Tomás Guidara está a punto de firmar con Vélez y un pequeño fan del "Pirata" no pudo contener su angustia por su inminente partida al enterarse

Compartir
Compartir articulo

"Soy el Yanqui Pirata. Hincha y socio de Belgrano. Tuiteo sobre CAB, muchas veces en inglés, pero a veces en castellano también". Así es la descripción de la cuenta de Twitter de este simpatizante de Belgrano de Córdoba que publicó un video que se viralizó.

SEGUÍ LEYENDO: El divertido diálogo de un padre de Independiente con su hijo que dice ser hincha de Boca

El estadounidense que exhibe costumbres argentinas como el mate e informa sobre las novedades de la entidad cordobesa, grabó el momento en que le cuenta a su pequeño hijo de 4 años que Tomás Guidara, su gran ídolo, se marchará del club.

"¿Ahora para quién va a jugar? ¿Cómo voy a saber si juega?", le responde completamente acongojado el niño a su papá, que le confiesa estar triste también. Antes de compartir las imágenes, el Yanqui Pirata había avisado que el lateral derecho, promesa del club, tenía encaminada su salida al Fortín (se habla de una cifra cercana a los 2 millones de dólares).

"Es una pérdida devastadora para Belgrano", había opinado el fanático celeste en tuits anteriores.

Fue otro duro golpe para esta particular familia norteamericana que sigue desde Estados Unidos la suerte de Belgrano, que acaba de descender a la B Nacional. Pero las esperanzas se renuevan cada temporada y ahora, de la mano de Alfredo Berti (flamante director técnico), confían en volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Lo que resta saber es si el chico también verá los partidos de Vélez, el nuevo equipo de su ídolo.

SEGUÍ LEYENDO

La inesperada y desopilante imitación de Enrique Macaya Márquez a Lionel Messi

Efecto comparativo: el video especial que compartió Diego Maradona luego de sus duras críticas a la Selección

El espectacular punto "sin mirar" de Gael Monfils con el que se ganó los aplausos del rival