Los 11 elegidos de Marcelo Gallardo para la primera final de River ante Atlético Paranaense, por la Recopa

El "Muñeco" ensayó con los mismos futbolistas que golearon 4-1 a Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga. Además, la Conmebol informó los dorsales que utilizarán los futbolistas del "Millonario"

Compartir
Compartir articulo
Gallardo, de 43 años, va por su décima estrella desde que conduce a River
Gallardo, de 43 años, va por su décima estrella desde que conduce a River

River quiere terminar el primer semestre de 2019 con un título. Y este miércoles 22 de mayo, desde las 21.30, en Curitiba, buscará dar el primer paso hacia el objetivo: visita a Atlético Paranaense, ganador de la Copa Sudamericana, por la Recopa. Marcelo Gallardo ya prepara el equipo para el desafío en la Arena do Baixada y, en un trabajo táctico desarrollado esta mañana, testeó al probable equipo que saldrá al campo de juego.

El "Muñeco" se decidió por la alineación que empleó en el último partido ante Atlético Tucumán, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El entrenador quedó muy conforme con el rendimiento del equipo en la goleada 4-1, que no le alcanzó al conjunto de Núñez para avanzar a semifinales, porque había perdido 3-0 en el duelo de ida.

Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto integraron el elenco titular en el ensayo. Gonzalo Montiel, en tanto, volvió a trabajar en forma diferenciada producto de una distensión en el cuádriceps izquierdo que arrastra desde hace más de diez días; hecho que le resta terreno en el intento de estar de entrada frente a Paranaense.

El plantel, que viaja esta tarde en vuelo chárter hacia Curitiba, buscará traerse un resultado positivo para definir la serie en el Monumental, el jueves 29 de mayo, también desde las 21.30. La Recopa es un título que el River de Gallardo ya lo ganó en dos oportunidades: en 2015, frente a San Lorenzo, y en 2016, contra Independiente Santa Fe de Colombia.

El director técnico decidió subir al avión a todo el plantel, incluso a los que no se encuentran en plenitud en cuanto a lo físico, para que el grupo completo respalde a los que les toque defender los colores del "Millonario" en la definición internacional.

LOS DORSALES DEL PLANTEL PARA LA RECOPA SUDAMERICANA

1. Franco Armani
2. Robert Rojas
3. Nahuel Gallardo
4. Fabrizio Angileri
5. Bruno Zuculini
6. Luciano Lollo
7. Matías Suárez
8. Jorge Carrascal
9. Lucas Pratto
10. Ignacio Fernández
11. Nicolás De La Cruz
12. Ezequiel Centurión
13. Gonzalo Montiel
14. Germán Lux
15. Exequiel Palacios
16. Kevin Sibille
17. Ignacio Scocco
18. Camilo Mayada
19. Rafael Borré
20. Milton Casco
21. Lucas Martínez Quarta
22. Javier Pinola
23. Leonardo Ponzio
24. Enzo Pérez
25. Enrique Bologna

SEGUÍ LEYENDO: