Zárate levantó el pulgar y será de la partida ante el “Fortín” mañana por la noche (@BocaJrsOficial)
Zárate levantó el pulgar y será de la partida ante el “Fortín” mañana por la noche (@BocaJrsOficial)

Tras el último entrenamiento matutino en el Complejo Pedro Pompilio, previo al duelo con Vélez en Liniers, Gustavo Alfaro confirmó la lista de concentrados e incluyó a Mauro Zárate, quien pidió jugar y será titular por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, mañana desde las 20.

Con el morbo instalado por la presencia de MZ19 ante su ex club, el Xeneize afrontará una cita importante tras su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el primer lugar de su zona.

Pese a que Carlos Tevez tuvo un buen rendimiento frente a Atlético Paranaense cuando ingresó el jueves pasado, ocuparía un lugar entre los relevos. Lo mismo sucedería con Darío Benedetto, quien sufrió una contractura en su aductor derecho en el último encuentro e iría al banco.

El entrenador xeneize no guardará nada, teniendo en cuenta que este es el único certamen en agenda al menos hasta julio, cuando dispute los octavos de la Copa (a principios de mes) y reinicie la Superliga (llegando a fin de mes). La duda está en la banda derecha: mantener a Sebastián Villa o darle minutos como titular a Cristian Pavón. La otra incógnita sería quien sustituirá a Agustín Almendra, afectado al Sub 20 al igual que Marcelo Weigandt, si Jorman Campuzano o el joven Nicolás Capaldo.

De no mediar imponderables, Boca alineará a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Pavón o Villa, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Capaldo o Campuzano; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

SEGUÍ LEYENDO