El video que emocionó a Lionel Messi y el regalo que recibió en su entrevista con "ShowMatch"

La "Pulga" formó parte del inicio del ciclo televisivo que conduce Marcelo Tinelli y que cumple su temporada número 30 en el aire. El emotivo encuentro con Diego Korol en Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi formó parte del primer programa de "ShowMatch 2019". El ciclo televisivo que conduce Marcelo Tinelli cumple su temporada número 30 en el aire y como no podía ser de otra manera, el astro argentino dijo presente. Diego Korol fue quien viajó hasta Barcelona para entrevistarlo y coincidió con el triunfo ante Levante por 1 a 0, con gol de La "Pulga", que consagró al equipo culé por La Liga española.

"Estoy feliz por este nuevo título. La verdad que fue merecido tras un año muy duro. Obviamente que sigo siempre todo de Argentina y aprovecho para mandarle un saludo a Marcelo y felicitarlo por los 30 años. Una barbaridad, tanto tiempo haciendo sonreír y entreteniendo a la gente", fue el mensaje de Messi luego del partido.

El regalo que recibió Messi y el video que lo emocionó

El encuentro de Leo con Diego Korol fue realmente emotivo. Primero porque el cronista le obsequió una camiseta de Argentina firmada "por gente que te quiere y para que sientas el cariño". La "Pulga" devolvió el gesto: "Muchísimas gracias. Les agradezco a toda la gente que participó de esto. Sé el cariño que la mayoría de los argentinos me tienen y siempre agradecido con ellos. Eso me hace muy feliz".

Luego de invitar a su esposa, Antonela Roccuzzo, y bromear por una foto viral de la pareja en la playa de niños, llegó el video que hizo emocionar a Lionel Messi. A propósito de lo que contó el rosarino semanas atrás ("mi hijo Thiago me pregunta por qué me matan en Argentina"), Korol le mostró imágenes con mensajes de niños de seis años, la misma edad de Thiago, contándole quién es su papá y cuánto lo quieren.

La confesión de Lionel Messi: "Mi hijo de 6 años me dice: ¿por qué te matan en Argentina papi?"

"Hola Thiago, soy Felipe, te queremos contar que queremos mucho a tu papá en la Selección", "Soy Lisandro y te quería decir que tu papá es el mejor del mundo", "Messi, te queremos", "este mensaje es para vos, Thiago, quedate tranquilo que tu papá es un genio y acá en Argentina lo amamos todos", "en Argentina lo queremos un montón, ojalá gane la Copa América de ahora", "él tiene que estar orgulloso del papá que tiene, porque él llevó al fútbol en el corazón y hace que llegue a todos los argentinos. Y cuando sea grande quisiera ser como él".

Estos mensajes hicieron emocionar a Messi, quien volvió a agradecerle a Tinelli y bromeó con los distintos sketchs del programa. "Mandarte un abrazo grande, desearte lo mejor en un nuevo año. Una locura tanto tiempo siendo el número uno de la Argentina, haciendo feliz a muchísima gente con todo lo que hacés. Recuerdo esos programas de la cámara oculta, el desfile de Pablo y Pachu, viendo a este personaje también (Korol). Fueron pasando los años y vos seguís estando ahí. Desearte lo mejor, un año más, ojalá nos podamos ver pronto donde vos ya sabés y donde hablamos hace poquito. Te mando un beso grande. Te quiero mucho".

Cuando volvieron al piso, Tinelli sugirió que volverán a verse en la Copa América de Brasil. Antes, lo elogió de gran manera. "Es el más grande de todos. Leo te quiero, te adoro a vos, a Anto, a toda la familia. El más grande, al más goleador de todos".

Más imágenes de la previa y la posterior consagración de Messi con el Barcelona

SEGUÍ LEYENDO: