La broma que un hincha de River le hizo a Mauricio Macri por la final de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu

El miércoles pasado Mauricio Macri viajó a Venado Tuerto, Santa Fe, para visitar un frigorífico ubicado en la Ruta 33 que abrirá en mayo y le dará empleo, en un principio, a 500 personas, lo que significará un cambio muy importante para la zona.

Durante su estadía en suelo santafesino, el presidente fue sorprendido por un simpatizante de River que le hizo una broma recordando lo sucedido en la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca disputada en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

Este hincha del Millonario se acercó al mandatario, un confeso y ferviente simpatizante de Boca (comandó al club de La Ribera del 3 de diciembre de 1995 al 4 de diciembre de 2007), para pedirle una fotografía.

La foto que se hizo viral en las redes sociales
La foto que se hizo viral en las redes sociales

Macri, antes de subirse a su camioneta, accedió amablemente al pedido; pero durante la selfie esta persona se aprovechó y le hizo una broma, al marcarle con la mano el número 3, la cantidad de goles que recibió el Xeneize en la mencionada definición.

En sus redes sociales subió la imagen y en cada uno de sus dedos etiquetó a los futbolistas que marcaron un tanto en la final: Lucas Pratto, el colombiano Juan Fernando Quintero y Gonzalo Pity Martínez, autor del célebre "y va el tercero", que actualmente se desempeña en el Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos. La foto rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

El destino podría preparar una rápida revancha, ya que existe la posibilidad de que River y Boca se vean las caras en octavos de final si los de Gustavo Alfaro se adjudican su zona, ya que los de Marcelo Gallardo se apropiaron del Grupo A.

SEGUÍ LEYENDO: