Sentado en el zócalo de un portón de chapa comiendo un sándwich con dos amigos: así se retrató en una storie de Instagram Ricardo Centurión, a pocas horas de participar en el programa de Mirtha Legrand.

"De comer en la esquina de la villa a mañana con Mirta", fue el mensaje que escribió el futbolista de 26 años junto al emoji de una carcajada. El jugador que todavía le pertenece a Racing de Avellaneda mostró el contraste de su cena de viernes con la del sábado.

Vale la pena mencionar que Ricky fue separado del plantel profesional de la Academia después de empujar a su entrenador, Eduardo Coudet, antes de ingresar a un partido con River en el Monumental. Pese a haber pedido disculpas, desde la dirigencia y el cuerpo técnico bajaron línea para mantenerlo apartado y en el próximo mercado será negociado.

Víctor Blanco, presidente de la institución, adelantó que intentarán transferirlo: el Fenerbahçe turco analiza contratar al mediocampista que estuvo cerca de formar parte de la lista de Jorge Sampaoli en la Selección para el Mundial de Rusia 2018.

En el show televisivo, Centurión compartió la mesa con Alfredo Casero, Baby Etchecopar, Marcela Tinayre y Marcela Pagano.

Tras ser consultado por Mirtha Legrand sobre el título de Racing, el delantero de la Academia analizó lo sucedido con incidente que tuvo con Eduardo Coudet en el Monumental y que provocó que el entrendor decidiera apartarlo del plantel profesional del club de Avellaneda.

"He cometido errores profesionalmente con el técnico actual y no estuve invitado en la fiesta. Fui parte importante del campeonato y estoy contento por el campeonato, pero no pude estar en la fiesta", relató Centurión.

Y sobre la reacción del público cuando anunciaron su nombre en la fiesta por el campeonato que se llevó a cabo después del empate ante Defensa y Justicia, por la última fecha de la Superliga, agregó: "Me sentí dolido cuando escuché los silbidos".

SEGUÍ LEYENDO