La foto de Messi y sus hijos vestidos de gala que es furor en las redes

"La Pulga" concurrió al bautismo de los tres hijos del futbolista Cesc Fábregas y Antonela Roccuzzo compartió una tierna imagen de la familia

Compartir
Compartir articulo
La familia Messi concurrió al bautismo de los tres hijos de Cesc Fábregas (@antoroccuzzo88)
La familia Messi concurrió al bautismo de los tres hijos de Cesc Fábregas (@antoroccuzzo88)

En las últimas horas, Lionel Messi dejó la concentración de la selección argentina por una lesión y regresó a Barcelona para continuar allí con su recuperación. Ya en tierras catalanas, "La Pulga" tuvo un momento de distensión y, junto a su familia, concurrió al bautismo de los hijos del futbolista Cesc Fábregas.

Antonela Roccuzzo, esposa del jugador del Barcelona, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de la familia en la previa del festejo y una de ellas se viralizó en las redes. Se trata de una imagen en la que se ve a Messi junto a sus dos hijos mayores, Thiago y Ciro, todos vestidos de gala.

En plena calle, el futbolista mira fijo y con gesto serio a la cámara, mientras los pequeños tratan de imitar su pose. Los tres llevan trajes y camisa. Mientras que Messi usa zapatos, sus hijos le dan un toque "canchero" al look con sus zapatillas. Mateo es el más descontracturado, con su saco abierto.

Lionel Messi (@antoroccuzzo88)
Lionel Messi (@antoroccuzzo88)

Antonela, además, publicó una foto suya, otra de Thiago con Lía (la hija de Fábregas) y una del lujoso salón en el que se realizó el festejo. Como de costumbre, las imágenes cosecharon rápidamente más de un millón de "Me gusta" y de comentarios.

La rosarina subió a las redes también un breve video de su marido durante la celebración que se realizó en el Hotel Palace de Barcelona.

El hijo más pequeño de la pareja, Ciro, parece no haber sido parte de la salida ya que no se lo vio en ninguna foto.

Thiago Messi y Lia Fábregas (@antoroccuzzo88)
Thiago Messi y Lia Fábregas (@antoroccuzzo88)

Messi concurrió junto a su familia al festejo que organizaron Cesc Fábregas y su esposa, Daniella Semaan, con motivo del bautismo de sus tres hijos: Lia, Capri y Leonardo. Los futbolistas son muy amigos desde las épocas en que compartieron vestuario en el Barcelona (hoy el español juega en el Mónaco de Francia) y esa amistad se trasladó a sus familias.

Cabe recordar que el rosarino abandonó el sábado la concentración de la selección argentina, un día después de la derrota que sufrió el equipo que dirige Lionel Scaloni por 3-1 ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La AFA informó que Messi sufrió una "reagudización de dolor pubiano bilateral", razón por la cual fue dado de baja de la convocatoria de cara al segundo amistoso de la Fecha FIFA, que será el próximo martes 26 ante Marruecos en Tánger.

SEGUÍ LEYENDO: