Rapahel Varane divulgó una impresionante foto de cómo quedó su pierna tras hacerse un gol en contra en el Clásico

El defensor francés publicó una imagen de su rodilla al término de la abultada derrota que les costó la eliminación de la Copa del Rey. El sábado los merengues podrán tomarse revancha por la liga

El defensor francés Rapahel Varane tuvo una noche para el olvido en el Santiago Bernabéu tras ser víctima de una escalofriante lesión en la goleada del Barcelona por 3-0 que dejó fuera al Real Madrid de la final de la Copa del Rey.

La desafortunada jugada se produjo en lo que fue el segundo gol del conjunto azulgrana, en el que Luis Suárez, Dani Carvajal y el central fueron a disputar una asistencia que envió Osumane Dembelé desde la banda derecha.

Al término del encuentro, el último campeón del mundo publicó una foto en su cuenta de Instagram de cómo quedó su rodilla, la cual causó mucha preocupación en el seno madridista ya que este sábado los dos grandes de España volverán a cruzarse por liga.

En las distintas repeticiones del segundo tanto culé se pudo comprobar que el golpe fue provocado por el delantero charrúa pero sin intención, ya que su calzado quedó trabado entre la rodilla del francés y la pierna del lateral derecho merengue.

La imagen es preocupante de cara a lo que viene. Si bien el defensor pudo terminar el partido, su herida podría acarrearle algunos días de recuperación. El Barcelona volverá a visitar el Santiago Bernabéu en 48 horas y en el caso de hacerse con el triunfo, dejará a su rival con muy pocas posibilidades de continuar peleando por el título.

La defensa del equipo de Santiago Solari está en peligro. Al bajo rendimiento de Marcelo se le sumaron las lesiones de Nacho y Varane, lo que dejaría a Sergio Ramos como único referente en la última línea.

(AP) El momento en que se produjo la lesión
(AP) El momento en que se produjo la lesión

Luis Suárez, en tanto, destacó tras eliminar al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey que les salió un partido "redondo" que les permitió imponerse a su eterno rival por 0-3 con dos goles suyos, sumado al de Varane en contra.

"Nos salió el partido redondo, que era lo que queríamos. Salimos en el segundo tiempo con la convicción de poder convertir y lo logramos. Hicimos un gran partido y méritos para ir a la final", declaró el jugador a Gol TV tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

Por último, el internacional uruguayo hizo referencia a que "mucha gente" piensa que el Barcelona "desprecia" la Copa, "aunque los resultados ahí están y llevamos los últimos años llegando a la final".

El FC Barcelona se convirtió este miércoles en el primer equipo de la historia que disputa seis finales de Copa del Rey consecutivas.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 
TE PUEDE INTERESAR