Así se retiró Gaich del entrenamiento de San Lorenzo (@SanLorenzo)
Así se retiró Gaich del entrenamiento de San Lorenzo (@SanLorenzo)

Durante el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, Adolfo Gaich tuvo que ser retirado y trasladado hacia una reconocida clínica: sufrió un traumatismo nasal y se confirmó una fractura con desplazamiento.

Gaich intentó anticipar una pelota con su cabeza cuando el volante Manuel Insaurralde lo impactó involuntariamente con su pie. Los médicos lo auxiliaron de inmediato y cortaron la hemorragia, pero la lesión ya era una realidad.

"'Adolfo Gaich sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz. La misma ya se redujo y el futbolista comenzó con el tratamiento', informó el doctor Fernando De Alzaá tras los resultados de los estudios realizados en el Centro Rossi", informaron desde la entidad de Boedo.

El juvenil delantero que venía de ser una de las figuras de Argentina en el Sudamericano Sub 20 realizado en Chile, no había sido tenido en cuenta en el último compromiso por Jorge Almirón, quien decidió darle descanso. Pero iba a ser considerado para la visita del Ciclón a Córdoba este sábado, cuando enfrente a Belgrano.

Sin embargo, esta inesperada lesión lo bajó de la lista y se especula con que estará afuera de las canchas entre dos y tres semanas. Y el período de recuperación podría extenderse, ya que se trata de una zona expuesta, sobre todo en un futbolista con características como las suyas (basadas en el juego aéreo).

SEGUÍ LEYENDO