Desde que dejó el arbitraje, Pablo Lunati se destapó como un ferviente fanático de River que no duda en ir a las tribunas del Estadio Monumental y lanzar sus comentarios u opiniones sin pruritos.

En esta ocasión, quedó en el foco de la polémica dentro de las redes sociales por ser captado en un video, según quien lo filmó, gritando contra el futbolista de Racing Ricardo Centurión.

El periodista partidario de la "Academia" Sebastián Acosta compartió en su cuenta virtual el video y acusó al ex árbitro de haber insultado al mediocampista, de 26 años. "Lunati gritándole drogadicto a Centurión", escribió junto con el video.

La publicación en redes del video
La publicación en redes del video

Tras el partido, Lunati sólo escribió en su cuenta de Twitter elogios para el plantel de Marcelo Gallardo y un mensaje direccionado a Juan Román Riquelme: "Jugamos contra el puntero del campeonato con mucho carácter y fútbol. ¿Juanfer volverá a patear así? Mmmm, ¿tendrá alguna duda el amigo? Otra vez encontramos otra dupla de centrales. De pie señores, volvió Luquitas. ¡Gran partido del equipo!".

El recuerdo está emparentado a que Román había dicho que el colombiano no volvería a anotar un gol como el que le hizo a Boca en el Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores: "El golazo de Quintero, va a volver a patear y no la va a poner nunca más donde la puso el otro día…".

Sin embargo, consultado por Infobae, Lunati desmintió  la acusación del periodista. "Es mentira, no le dije eso a Centurón. En el video sólo se escucha la o final. Al decir esto el único perjudicado es el pibe, el jugador. Todos los que estaban al lado mío pueden dar fe de que nunca le dije eso", subrayó.

Seguí leyendo: