Después de su experiencia en territorio asiático, Diego Rodríguez retornó al fútbol argentino. El Ruso, que surgió de Independiente y luego vistió la camiseta de Rosario Central, viene de jugar la última temporada en el JEF United de la segunda división de Japón.

En las últimas horas, Defensa y Justicia confirmó su fichaje, a préstamo por 18 meses. "Muy feliz por esta nueva etapa. Gracias por confiar en mí", expresó en las redes sociales.

Rodríguez se suma a uno de los equipos que lucha por el título en la Superliga. Arrancará desde atrás en la consideración del entrenador Sebastián Beccacece ya que el dueño del puesto es Ezequiel Unsain, de grandes rendimientos. El suplente, hasta ahora, fue Nicolás Avellaneda (guardameta juvenil cedido por Lanús).

 

Esta noche, el Halcón de Florencio Varela (puede alcanzar a Racing en la cima del campeonato) visitará a San Martín de Tucumán y el nuevo refuerzo no fue incluido en la lista de concentrados. Recién estará disponible para el choque de local con Argentinos Juniors (lunes 11 de febrero).

SEGUÍ LEYENDO