Carlos Tevez, sobre la Superfinal de la Copa Libertadores: "El duelo todavía no pasó"

Carlos Tevez habló al término del encuentro ante Newell's, que finalizó con empate 1-1. En diálogo con Pasión por el fútbol, el "Apache" se refirió a la histórica final perdida ante River por la Copa Libertadores y, sin tapujos, admitió: "El duelo todavía no pasó".

El ídolo de Boca reconoció que este "va a ser un año difícil", sobre todo por el duro golpe que significó perder la final contra el máximo rival. "Uno trata de que día a día pase (el duelo), pero tenemos mitad de plantel nuevo y se fueron muchos referentes. Es difícil acomodarse ahora a todo lo nuevo. Seguimos trabajando para sacar lo más rápido posible a Boca de donde está", agregó.

(Télam)
(Télam)

Y a raíz de lo personal, dijo: "Trabajo día a día para encontrar al mejor Tevez. El equipo lo necesita y yo quiero que esto ocurra lo más rápido posible. Va a estar muy difícil este año, pero los queremos a Boca acá estamos para sacar el equipo adelante".

Sobre el nivel colectivo alcanzado ante Newell's, el "Apache" destacó que "lo que importa ahora es jugar bien al fútbol" y respecto al buen segundo tiempo en Rosario, remarcó: "Hace mucho que no se jugaba bien. Trataremos de agarrar la idea que quiere el DT y empezar a ganar, que es lo más importante. Vamos por el buen camino, lamentablemente no tenemos tiempo".

(Foto Baires)
(Foto Baires)

Otras frases de Carlos Tevez:

*"No le escapo a nada, voy a tener 35 años, soy el más viejo, quiero trabajar para demostrar que todavía puedo jugar en Boca, eso es lo que me motiva día a día".

*"Hablamos con Alfaro, tuvimos una charla, me dijo que quería que juegue todos los partidos, que los jugadores con la trayectoria de uno son quienes se tienen que hacer cargo en este momento".

*"Hace dos años que no estoy con esa confianza pero hago lo posible para estar bien lo más antes posible".

(Télam)
(Télam)

*"Tuvimos dos o tres chances antes de que nos hagan el gol, pero por cómo se dio el partido el empate está bien".

*"No nos vamos conformes y seguimos trabajando. Son cambios muy grandes que se ven y notan. A medida que pasen los partidos nos iremos sintiendo mejor".

*"Todavía falta mucho (en la Superliga). Vamos a ir a San Juan y hay que empezar a ganar para agarrar confianza".

*"El empate nos deja tranquilos por un lado. Nosotros nos tenemos que acostumbrar a ganar, eso te va a ir dando más confianza".

SEGUÍ LEYENDO:

Darío Benedetto repitió su polémico festejo y habló de la final perdida ante River

El gesto de Marcelo Gallardo a los hinchas de River tras el duro golpe ante Patronato: su explicación en la conferencia de prensa

Cuándo fue la última vez que River perdió tres juegos al hilo en el Monumental

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos