Tras la contratación de Robert "El Sicario" Rojas, todos los cañones de River apuntan a sumar a Matías Suárez como segundo refuerzo de cara a un 2019 plagado de compromisos. Sin embargo, la negociación por el delantero con Belgrano de Córdoba no parece fácil y en las últimas horas se sumó un nuevo obstáculo ya que Racing también está interesado en quedarse con el jugador.

Víctor Blanco, presidente de "La Academia", confirmó que irán en busca del pase de Suárez. "Es un jugador interesante y lo tenemos en la mira", dijo en diálogo con "La Oral Deportiva" por Radio Rivadavia. Además, anticipó que en las próximas horas hablará con el presidente de Belgrano para saber si las posibilidades de contar con el atacante de 30 años "son reales o no".

Matías Suárez es pretendido por River y Racing (FotoBaires)
Matías Suárez es pretendido por River y Racing (FotoBaires)

En las últimas horas, Juan Carlos Olave, mánager del "Pirata", negó que al club haya llegado una propuesta de River y reconoció que, por el contrario, Racing ya inició los contactos. "Belgrano no quiere que se vaya Suárez", recalcó.

En tanto que Magui Olave, esposa del futbolista y prima del Potro Rodrigo y Ulises Bueno, contó detalles del futuro de su pareja en diálogo con Telenoche. "Existe la posibilidad (de ir a River) y de hacer un montón de cosas que uno se siente preparado", comentó. Y, luego, agregó: "Ojalá salga algo nuevo, sobre todo por su carrera".

Víctor Blanco habló del interés de “La Academia” por el delantero de Belgrano (Getty)
Víctor Blanco habló del interés de “La Academia” por el delantero de Belgrano (Getty)

En lo que respecta a Racing, Blanco agregó que hay un interés firme y que ya se iniciaron las conversación por el delantero Andrés Ríos y que también irán por el arquero venezolano Carlos Olses.

SEGUÍ LEYENDO: