River comenzó a moverse en este mercado de pases. Tras el arribo del defensor paraguayo Robert Sicario Rojas, la dirigencia empezó a negociar por la nueva debilidad de Marcelo Gallardo. El entrenador dialogó y le hizo saber su deseo de tenerlo. El protagonista de esta historia es Matías Suárez, delantero de Belgrano de Córdoba.

El futbolista, tras un exitoso paso por el Anderlecht de Bélgica, donde es considerado como un ídolo por los simpatizantes, regresó al Pirata con la idea de retirarse con la camiseta del club de sus amores. El punta tiene una cláusula de salida que ronda los 3 millones de euros.

Ante este panorama, Magui Olave, esposa del futbolista y prima del Potro Rodrigo y Ulises Bueno, contó detalles del futuro de su pareja en diálogo con Telenoche. "Existe la posibilidad (de ir a River) y de hacer un montón de cosas que uno se siente preparado", comentó.

Matías Suárez, la figura de Belgrano de Córdoba
Matías Suárez, la figura de Belgrano de Córdoba

"Ojalá salga algo nuevo, sobre todo por su carrera", deseó. Además, aclaró que mudarse rumbo a Buenos Aires no será un impedimento para continuar con su carrera vinculada a la música. "Ahí veré yo lo que hago. La música es mi prioridad, pero voy al frente a cualquier lugar. Si existe la predisposición y las ganas no hay barrera que exista".

Por lo pronto, Matías Suárez hoy entrenó a la par de sus compañeros en Belgrano, entidad que se encuentra en zona de descenso a la B Nacional.

SEGUÍ LEYENDO: