Agustín Almendra fue desafectado de la Selección Sub 20 y no disputará el Sudamericano de Chile

El joven volante de Boca sufrió una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda y fue dado de baja del elenco que dirige Fernando Batista de cara al torneo continental

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras la Selección Sub 20 se prepara en el país trasandino para el Sudamericano de Chile, el plantel dirigido por Fernando Batista sufrió una importante baja: Agustín Almendra fue desafectado por una lesión en su rodilla.

Así lo informaron las redes sociales oficiales de la casa madre del fútbol argentino. "El jugador de Boca Juniors, Agustín Almendra, será dado de baja para el torneo por una tendinopatía en su rodilla izquierda", expresó el tuit.

De esta manera, el jugador del Xeneize ya no formará parte del grupo que disputará el torneo continental que dará inicio el 17 de este mes y durará hasta el 10 de febrero.

Esta es una baja sensible para el cuadro albiceleste: el mediocampista era capitán y uno de los líderes futbolísticos. Su reemplazante será Julián Lopez, jugador de Racing. El joven de la Academia viajará a la concentración en las próximas horas para reunirse con sus compañeros.

El combinado juvenil disputó un amistoso frente al seleccionado local el pasado viernes y se impuso por 1-0 con gol de Maximiliano Romero. El domingo 20 de enero Argentina debutará contra Paraguay en Curicó.

Seguí leyendo: