(Twitter: @juniortupapaa)
(Twitter: @juniortupapaa)

A medida que pasan los días de enero, el nombre de Luis Díaz suena cada vez más fuerte en River. Marcelo Gallardo lo señaló como uno de los apuntados para reemplazar a Gonzalo Martínez.

"Junior quiere contar conmigo pero la propuesta de River es muy buena", reconoció ante los micrófonos de Win Sports, el joven colombiano de 21 años, ante la supuesta oferta del Millonario de cinco millones de dólares por su pase.

El atacante de Junior de Barranquilla fue una de las figuras del equipo que cayó en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense y es pretendido desde Brasil y hasta de Europa.

Díaz señaló al fútbol argentino como "una plaza muy buena para llegar después a Europa". E incluso confesó que habló de lo que significa el equipo del Muñeco con su compañero Teófilo Gutiérrez: "Hablé con él sobre lo que es River y me habló de buena manera del profe (Gallardo), de la hinchada y de la ciudad", afirmó.

Sin embargo, el presidente de la institución de Barranquilla, Antonio Char, rechazó la propuesta. "No nos satisface, no cumple con nuestras pretensiones. Cuando ellos hagan una propuesta formal, nosotros la informaremos", sentenció.

Restará esperar el valor real que ofertará el elenco de Núñez por el colombiano y si ambos clubes llegan a un acuerdo para que Díaz vista la camiseta de La Banda.

Seguí leyendo: