Gonzalo Higuaín marcó un gol después de dos meses y le dio la victoria al Milan ante SPAL

Después de dos meses, Gonzalo Higuaín cortó su sequía goleadora. "EL Pipita" anotó y le dio la victoria por 2-1 al Milan ante SPAL en el duelo válido por la fecha número 19° de la Serie A de Italia.

La tarde no había comenzado bien para el elenco "Rossonero" ya que la visita se puso en ventaja a los 13 minutos de la primera parte con un gol convertido por Andrea Petagna. Sin embargo, los dirigidos por Gennaro Gattuso dieron vuelta el marcador con las conquistas de Samu Castillejo, a los 16′ de la etapa inicial, y de Higuaín, a los 19′ de la segunda parte.

"El Pipita" celebró de manera alocada y se dio un fuerte abrazo con su entrenador. Fue una suerte de descarga emocional luego de que en la semana previa comenzaran a circular rumores respecto de una posible salida del Milan por su falta de gol.

Higuaín anotó después de dos meses (AFP)
Higuaín anotó después de dos meses (AFP)

La última anotación del delantero argentino había sido el 28 de octubre pasado en el triunfo del Milan por 3-2 en condición de local ante Sampdoria.

Con esta victoria, el conjunto "Rossonero" suma 31 puntos en la tabla de la Serie A que lidera la Juventus, con 53. Los dirigidos por Gattuso se ubican en el quinto puesto, que da un boleto a la Europa League.

SEGUÍ LEYENDO:

Dos ex jugadores de la Selección podrían revolucionar el mercado de pases en Europa

Gonzalo Higuaín podría dejar Milan y emigrar a otro grande de Europa

El Ministro del Interior de Italia, lapidario con Higuaín: "Estuvo indigno"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos