Felipe Melo fue una de las figuras en los cuatro duelos de la Copa Libertadores 2018 ante Boca (AFP)
Felipe Melo fue una de las figuras en los cuatro duelos de la Copa Libertadores 2018 ante Boca (AFP)

El periódico brasileño O Globo confirmó que Boca tiene en carpeta a Felipe Melo e inició gestiones para sumarlo como refuerzo para el 2019. El futbolista del Palmeiras también es pretendido por el Flamengo, aunque "las conversaciones no han evolucionado".

El periodista André Hernan, de la cadena de noticias brasileña, aseguró que el rendimiento del mediocampista en los cuatro encuentros por la Copa Libertadores pasada dejaron una grata impresión en los dirigentes "xeneizes".

Felipe Melo confiesa que es hincha de Boca

El representante de Felipe Melo confirmó el contacto con la cúpula dirigencial de Boca comandada por su presidente, Daniel Angelici, y el nuevo director deportivo, Nicolás Burdisso.

El volante central, que tiene contrato con el Palmeiras hasta diciembre de 2019, tiempo atrás confesó ser hincha de Boca y que le encanta jugar en la Bombonera, y en 2017 posó con una camiseta "xeneize" que intercambió con el defensor argentino, ex Boca, Fernado Tobio.

Si bien luego desmintió los rumores que lo acercaban al cuadro argentino, siempre estuvo identificado con los simpatizantes "xeneizes" y no ocultó su amor por los colores azul y oro y la mítica Bombonera.

Felipe Melo: "Me encanta jugar en la cancha de Boca con la gente gritando así"

Felipe Melo jugó los cuatro encuentros de la Copa Libertadores pasada entre Palmeiras y Boca. Por la fase de grupos, fue victoria del "Verdao" en la Bombonera por 2 a 0 y empate 1-1 en San Pablo. Luego, en semifinales, el "Xeneize" ganó la ida como local por 2 a 0 y fue igualdad 2-2 en Brasil.

En estos momentos, el futbolista brasileño de 32 años se encuentra de vacaciones y aguarda por la evolución de las negociaciones.

SEGUÍ LEYENDO: