Noelia, junto al delantero (Foto: Instagram @noeliabpons)
Noelia, junto al delantero (Foto: Instagram @noeliabpons)

Noelia Pons, la esposa de Darío Benedetto, volvió a apelas a las redes sociales para exteriorizar su sentir como fanática de Boca y fiel escudera de su pareja el delantero. Tras la Superfinal, había realizado publicaciones en redes sociales, todas bien sazonadas, en las que explicó el criticado festejo de su hombre en la conquista frente a River en Madrid y respondió a las burlas por la derrota superclásica.

"Para la gilada si tienen algo para decir avisen. Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito… todavía les falta ganar un mundial y NUNCA se olviden de esa mancha que no se borra nunca más", había firmado en aquella ocasión.

Pues bien, Noelia volvió a las redes, particularmente a su cuenta de Instagram, para exhibir sus reacciones tras la dura caída del Millonario frente al Al Ain, en la semifinal del Mundial de Clubes, quedándose sin la ilusión de disputar la hipotética definición frente al Real Madrid (que mañana juega ante Kashima Antlers de Japón).

Las dos imágenes que posteó Pons
Las dos imágenes que posteó Pons

Lo de la esposa de Benedetto fue totalmente gestual. Tras el encuentro, primero subió una selfie sonriente. Luego, una historia en la que aparece un muñeco riéndose del golpe adversario.

La mujer, de 28 años, es fanática del club azul y oro y lo demuestra cada vez que puede. Por ejemplo, vistiendo a uno de sus hijos como el "fantasma de la B", refrescando el descenso de River a la segunda categoría del fútbol argentino en 2011. Ahora, con un par de imágenes, participó de las repercusiones de la caída del conjunto de Núñez en Emiratos Árabes.

SEGUÍ LEYENDO: