Exequiel Palacios: "Ganarle al Real Madrid no supera derrotar a Boca"

El joven mediocampista de River aseguró que una hipotética victoria obtenida en la final del Mundial de Clubes no estará a la altura de lo que fue la definición de la Superfinal de la Copa Libertadores ante el "Xeneize"

Compartir
Compartir articulo
(AP Photo/Manu Fernandez)
(AP Photo/Manu Fernandez)

En 58 años de historia de la Copa Libertadores jamás se había producido una definición así, es por eso que los de River aún se laurean -y lo seguirán haciendo- por haber superado a Boca en la Superfinal.

Desde Emiratos Árabes, Exequiel Palacios habló con la prensa después del entrenamiento del plantel dirigido por Marcelo Gallardo y expresó que, el hecho de superar al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, no será comparable con lo conseguido ante su acérrimo rival hace unos días en el Santiago Bernabéu.

"Para el hincha de River, ganarle al Real Madrid no supera ganarle a Boca. Estamos en este club y hay que ir por más siempre", aseguró el mediocampista de 20 años ante los micrófonos.

El volante reconoció que de a poco es consciente de esta victoria histórica y de cómo lo lleva pese a su corta edad: "Con el pasar de los días uno va cayendo de lo histórico que logró con el club. Me vino todo de golpe y es muy bueno, tengo que estar fuerte de la cabeza para llevarlo de la mejor manera".

Además, el joven nacido en Tucumán se refirió a su posible desembarco en el Merengue. "Mi cabeza está en River, yo estoy tranquilo acá y estoy tratando de aprovechar lo que viene", concluyó.

Seguí leyendo: