Los 4 puestos que busca reforzar Marcelo Gallardo para el River 2019

El técnico planea reforzar el equipo para el próximo año. Qué sectores de la cancha reforzará

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

El objetivo principal se cumplió. Ahora busca coronar la gesta en el Mundial de Clubes que se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos. A la espera del rival que saldrá del cruce que animarán Al Ain (equipo local) y Esperance de Túnez, Marcelo Gallardo también piensa en el River 2019.

Con la continuidad de Franco Armani garantizada, el primer puesto que busca reforzar el Muñeco es el de la zaga central. Las reiteradas lesiones de Luciano Lollo conforman un factor determinante para buscar una alternativa de Javier Pinola y Jonatan Maidana.

En la mitad de la cancha Napoleón quiere convencer a Matías Kranevitter para que regrese a Núñez y tome la herencia que dejará Leonardo Ponzio en la zona central. El tucumano se encuentra en el Zenit de San Petersburgo y le entusiasma la idea de volver al ponerse la Banda.

Otro jugador de jerarquía que exige Gallardo se remite a la salida del Pity Martínez. Como el ex Huracán continuará su carrera en la MLS de Estados Unidos, su partida dejará una marca notable en la creación de juego. El apellido de la figura está guardado bajo llaves y todavía no trascendió de quién se trataría.

El último refuerzo que pedirá Gallardo será en la delantera. La inestabilidad física de Rodrigo Mora y las lesiones de Nacho Scocco son los argumentos que aplica el entrenador para tener más variantes en el frente de ataque. El sueño de Radamel Falcao entusiasma a los hinchas.

Antes de que Rodolfo D´Onofrio y Enzo Francescoli comiencen las negociaciones, el Millonario debutará en la cita internacional en busca de una final histórica que podría darse ante el Real Madrid.

Seguí leyendo