La buena noticia que Del Potro comunicó a sus fanáticos en las redes sociales

Al cumplirse dos meses de la fractura en su rodilla derecha, el tandilense envió un mensaje alentador sobre su recuperación

Compartir
Compartir articulo

Juan Martín del Potro dio un paso más en la recuperación de la fractura de la rótula de su pierna derecha que sufrió hace poco más de dos meses, durante el Masters 1000 de Shanghai. Este viernes, el tandilense volvió a jugar al tenis y compartió la buena noticias con sus fanáticos.

A través de un video publicado en las redes sociales, el número cinco del ranking ATP mostró sus primeros movimientos dentro de la cancha y envió un mensaje optimista.

"Les quería contar que después de dos meses de la fractura en la rodilla volví a las canchas de tenis. Lo estoy haciendo muy despacio, obviamente, pero ya me estoy moviendo acá adentro, que es donde me gusta estar. Les
quería contar esta noticia y agradecer el apoyo y el cariño de siempre", dijo Del Potro a sus seguidores.

infobae
 

En las imágenes, se ve a "La Torre" pegar su derecha -tal vez la mejor del circuito- y su revés. También practica la volea y el saque sobre una superficie de polvo de ladrillo.

Horas antes, su equipo de comunicación había compartido otro video, en el cual se lo veía corriendo en la cinta, dejando en claro que la rehabilitación va por buenos caminos y que su rodilla ha recuperado la estabilidad necesaria.

Sin embargo, aún no se han establecido fechas respecto del posible regreso del tandilense al circuito.

El 11 de octubre pasado, Del Potro se retiró tras sufrir una caída en el partido que disputaba ante el croata Borna Coric en Shanghai. La lesión, que luego se confirmó como fractura de la rótula de la pierna derecha, lo obligó a bajarse de los últimos torneos de la temporada que eran el ATP 500 de Basile, el Masters 1000 de París y el Masters de Londres, al que hubiese regresado después de cinco años.

infobae

SEGUÍ LEYENDO: