Quién es Noelia Pons, la flamante esposa y fiel defensora de Darío Benedetto

La mujer de 28 años comparte dos hijos con el goleador xeneize y es diseñadora de moda. Su polémico posteo que enojó a los hinchas de River

Compartir
Compartir articulo
infobae

El nombre de Noelia Pons tomó trascendencia con el correr de las horas posteriores a la victoria de River sobre Boca por la final de la Copa Libertadores. La mujer es la esposa del goleador xeneize Darío Benedetto y salió a defenderlo tras la ola de memes que se desató tras el triunfo millonario.

La  mujer de 28 años es fanática del club azul y oro y rompió en llanto cuando su marido le informó que iba a fichar por el equipo de sus sueños en junio del 2016, procedente del América de México. Ambos son padres de un nene y una nena.

infobae

Pese a ser hincha del Xeneize, Pons tiene poco que ver con el fútbol. Graduada en la Escuela Argentina de Moda como técnica superior en Diseño e Indumentaria, actualmente administra un negocio de asesoría de imagen llamado Estudio Pons, compuesto por servicios de cosmética, maquillaje y cuidado personal.

Según la información compartida en su cuenta de Facebook, mantiene un compromiso con Darío Benedetto desde junio del 2010, con quien formalizó su relación cuatro años más tarde, fecha en la que registró su casamiento con el futbolista.

Helena y Felipe son sus dos amores y de los que se muestra sumamente orgullosa a través de sus redes sociales, en donde publica fotos junto a ellos  para compartir con sus más de 67 mil seguidores.

infobae
infobae

Si bien Noelia Pons utiliza sus redes y demuestra su amor por Boca Juniors con posteos provocativos o mensajes para el equipo rival, ella reconoció hace un tiempo atrás que no le gusta que se la identifique por ser solo la mujer de Benedetto.

La diseñadora tuvo un paso por los medios argentinos después de publicar una polémica imagen que se volvió viral de uno de sus hijos vestido de fantasma, en alusión al descenso de River a la B Nacional en junio de 2011.

La publicación generó malestar entre los simpatizantes del Millonario y debió salir a realizar un descargo: "Soy hincha de Boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS", aseguró.
Noelia Pons Esposa de Benedetto SF (6)
View this post on Instagram

Azul y oro 💙

A post shared by Noelia Pons (@noeliabpons) on

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: