Juan Fernando Quintero fue uno de los héroes de River en la final de la Copa Libertadores conquistada en Madrid. El colombiano anotó un golazo que le permitió a su equipo encaminar el rumbo hacia la consagración frente a Boca, el rival de toda la vida.

Además del gol, "Juanfer" cumplió con un gran partido y muchos medios internacionales comenzaron a especular acerca de su futuro. Si bien él declaró que aún tiene mucho por devolverle a los hinchas, su representante reveló una millonaria oferta desde China que encendió la alarma en el club de Núñez.

(REUTERS)
(REUTERS)

"Sí, de China ha llegado una propuesta. Son números complicados (…) No me gusta hablar de cifras pero son números importantes", confirmó Rodrigo Riep, representante de Juan Fernando Quintero, en comunicación con el programa Todo Pasa de TyC Sports.

Aunque por el momento no hay una oferta formal, el club chino estaría dispuesto a abonar una cifra cercana a los 17 millones de euros por la totalidad del pase, mientras que la cláusula de salida del colombiano es de 29 millones de la misma moneda.

La Superliga china no sería el único destino en el que podría recalar Quintero, también mostraron interés clubes de Portugal e Italia.

(EFE)
(EFE)

"Después del Mundial de Clubes nos sentaremos a hablar. A veces es muy difícil tomar una decisión así. Es muy difícil decirle que no a un club que te paga tres o cuatro veces más de lo que ganas normalmente", añadió el agente de Juan Fernando Quintero.

Asimismo, Riep contó que River aplicará la opción de compra y que será el dueño de la totalidad del pase de Quintero. "Juan tiene todo arreglado con River, tenemos contrato. River ya hizo pedido formal a Porto; la forma de pago la acordó con Porto, lo hizo un mes atrás", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO: