Prensa River – Diego Haliasz
Prensa River – Diego Haliasz

Antes de viajar para disputar la Superfinal de Copa Libertadores ante Boca, River se entrenó a puertas cerradas en el Monumental y Marcelo Gallardo paró dos equipos.

En una práctica, el Muñeco alternó entre una formación similar a la que utilizó en el duelo de ida en la Bombonera y el equipo que iba a salir desde el arranque el sábado 24 y que finalmente terminó utilizando en la eliminación ante Gimnasia por Copa Argentina.

De esta manera el primer once que dispuso el entrenador formó con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto. Mientras que luego ingresó Igancio Fernández por Martínez Quarta para mover el esquema de un 5-4-1-1 a un 4-1-4-1.

Gallardo volvió a incluir a Martínez Quarta en el equipo y paró una línea de cinco defensores (Prensa River)
Gallardo volvió a incluir a Martínez Quarta en el equipo y paró una línea de cinco defensores (Prensa River)

La otra novedad fue que Ignacio Scocco entró en contacto con la pelota por primera vez. El delantero sigue en duda para disputar el partido pero avanza con su recuperación y son optimistas de que podrá estar en el banco de suplentes.

Además Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero intensificaron sus trabajos.Entre mañana y el jueves podrían darles el alta médica.

Esta noche, el plantel completo se quedará concentrado en el Estadio Antonio V. Liberti y mañana a las 8:30 tendrá su último entrenamiento antes del viaje a Madrid.

Seguí leyendo: