La Superfinal de Copa Libertadores entre Boca y River es el tema del momento en el fútbol argentino, y así lo demostraron los hinchas de Independiente este domingo en la previa del partido entre su equipo y "El Xeneize" en el Cilindro de Avellaneda.

Antes de comenzar el encuentro, los simpatizantes del "Riojo" cantaron canciones con referencias a la agresión que sufrió el micro de Boca en las inmediaciones del estadio Monumental, lo que obligó a suspender el duelo y, posteriormente, trasladarlo a Madrid.

"Boca sos cagón" y "El que no salta abandonó" fueron algunas de las burlas del público de Independiente, dando a entender que el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto no quiso disputar la segunda final ante River en Núñez.

En el partido del miércoles en el que Gimnasia de La Plata eliminó a River en semifinales de Copa Argentina ya se habían escuchado cánticos alusivos a la Superfinal. En aquella ocasión, los hinchas del "Millonario" le apuntaron a Boca, mientras que los fanáticos del "Lobo" les respondieron con frases que recordaron el accionar contra el micro que trasladaba a los futbolistas "Xeneizes".

SEGUÍ LEYENDO: