Una nueva derrota de Las Leonas en el Champions Trophy agrava la crisis del hockey femenino

El conjunto nacional perdió 2 a 0 con China y se quedó sin posibilidades de pelear por el título. Fue la tercera derrota consecutiva de las albicelestes

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

La selección argentina femenina de hockey sobre césped sigue sin conocer la victoria en la fase de grupos del Champions Trophy, que se está disputando en Changzhou (China), tras caer ahora ante el seleccionado local por 2 a 0.

Las Leonas no han conseguido tomarle el pulso a una competición que han ganado en siete ocasiones. El presente crítico del combinado albiceleste refleja el desempeño en el certamen internacional de Asia.

(NA)
(NA)

Con esta nueva derrota las opciones de las argentinas para ganar el torneo han desaparecido por completo, aunque todavía deberán cumplir con los dos últimos partidos de la fase de grupos, el 22 de noviembre ante Japón y el 24 contra Gran Bretaña.

Los goles de Zhang y Li marcaron la victoria por 2 a 0 para China. En las presentaciones anteriores Argentina fue superada por Holanda (3-0) y Australia (3-1). El conjunto de los Países Bajos lidera la competición con 9 unidades, seguido del elenco oceánico (6), China (5), Gran Bretaña (2), Japón (2) y cierra la tabla el combinado albiceleste sin puntos.

Seguí leyendo

Las Leonas cayeron con Australia en su debut por el Champions Trophy