Una patada pocas veces vista ocurrió este fin de semana en la Liga de Fútbol Villamariense de Córdoba. Por el encuentro de reserva, un defensor de Deportivo Argentino le metió un tremendo planchazo a un delantero Atlético Tocino y se ganó la inmediata expulsión. Las imágenes fueron muy compartidas en las redes sociales.
La patada estilo karateka fue a la altura de pecho. De inmediato, los presentes exaltados reclamaron ante el árbitro quien atónito igual que ellos no podía creer lo que estaba viendo. El video compartido por IG Atlético Ticino y por supuesto se volvió viral.

Sin embargo, este no fue el único incidente que ocurrió el pasado domingo por la liga de Fútbol de Villa María, Córdoba, ya que luego por el encuentro de Primera División disputado entre ambos equipos todo terminó con escándalo.
A los 18 minutos del complemento, con el juego empatado 0-0, se originó una batalla campal que finalizó con trompadas de ambos bandos y con la terna arbitral herida.
Todo ocurrió luego de que el árbitro sancionara una falta a favor del visitante. En ese entonces, uno de los jugadores del equipo local le pegó una trompada al primer asistente y esto derivó en una verdadera trifulca.
¿El saldo? Uno de los jueces asistentes finalizó con un corte en uno de sus pómulos y una fuerte hemorragia en su nariz. Frente a este panorama, el árbitro principal dio por suspendido el encuentro.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Chevron invertirá USD 500 millones en Vaca Muerta que ingresarán al país este mes

Cristian Ritondo está cerca de llegar a un acuerdo con Patricia Bullrich para encabezar la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires

El desgarrador testimonio de Fernanda Vives sobre su relación con la Tota Santillán: “Por su violencia pensé que no podría ser mamá”

Estados Unidos denunció que Rusia está recibiendo materiales de Irán para construir una fábrica de drones

Usted Señálemelo presentó su nuevo disco y sale de gira por toda la Argentina
