Una patada pocas veces vista ocurrió este fin de semana en la Liga de Fútbol Villamariense de Córdoba. Por el encuentro de reserva, un defensor de Deportivo Argentino le metió un tremendo planchazo a un delantero Atlético Tocino y se ganó la inmediata expulsión. Las imágenes fueron muy compartidas en las redes sociales.

La patada estilo karateka fue a la altura de pecho. De inmediato, los presentes exaltados reclamaron ante el árbitro quien atónito igual que ellos no podía creer lo que estaba viendo. El video compartido por IG Atlético Ticino y por supuesto se volvió viral.

(El Diario de Villa María)
(El Diario de Villa María)

Sin embargo, este no fue el único incidente que ocurrió el pasado domingo por la liga de Fútbol de Villa María, Córdoba, ya que luego por el encuentro de Primera División disputado entre ambos equipos todo terminó con escándalo.

A los 18 minutos del complemento, con el juego empatado 0-0, se originó una batalla campal que finalizó con trompadas de ambos bandos y con la terna arbitral herida.

Todo ocurrió luego de que el árbitro sancionara una falta a favor del visitante. En ese entonces, uno de los jugadores del equipo local le pegó una trompada al primer asistente y esto derivó en una verdadera trifulca.

¿El saldo? Uno de los jueces asistentes finalizó con un corte en uno de sus pómulos y una fuerte hemorragia en su nariz. Frente a este panorama, el árbitro principal dio por suspendido el encuentro.

SEGUÍ LEYENDO: