(@Argentina)
(@Argentina)

La selección argentina trabajó en el predio de Ezeiza de cara a los encuentros amistosos que disputará ante México, este viernes en Córdoba y el próximo martes en Mendoza. Con vistas al primero de los juegos, el entrenador "albiceleste" Lionel Scaloni probó una alineación con un tridente que ilusiona. Lo Celso, Dybala y Lautaro Martínez, forman parte del circuito ofensivo del equipo.

En la práctica de fútbol de este martes, el primer equipo formó con: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Erik Lamela, Paulo Dybala, Roberto Pereyra; Lautaro Martínez. Estos nombres son quienes corren con ventaja para el primer duelo ante México, este viernes desde las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

(@Argentina)
(@Argentina)

Por su parte, el otro equipo que paró Lionel Scaloni fue con: Gerónimo Rulli; Emanuel Mamanna, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Franco Cervi; Santiago Ascacibar, Franco Vázquez, Ángel Correa, Rodrigo De Paul; Giovanni Simeone y Mauro Icardi. Esta alineación sería la que juegue el segundo partido, el martes frente al mismo rival pero en Mendoza.

Trabajaron de manera diferenciada en este segundo día de entrenamientos Walter Kannemann y Gastón Giménez. El primero por una dolencia inguinal y el segundo por haber jugado, el último lunes, los 90 minutos con su equipo, Vélez Sarsfield, en el empate sin goles ante San Lorenzo.

(@Argentina)
(@Argentina)

AGENDA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Miércoles 14 de noviembre
17.00– Entrenamiento (15 minutos finales abiertos a la prensa + contacto de 2 futbolistas con los medios)

Jueves 15 de noviembre
10.30– Entrenamiento (15 minutos abiertos a la prensa)
13.30– Conferencia Lionel Scaloni
18.30– Vuelo rumbo a Córdoba
20.15– Arribo a Córdoba

Viernes 16 de noviembre
11.00– Movilidad en el hotel
19.00– Salida al estadio
21.00– ARGENTINA vs MÉXICO

Sábado 17 de noviembre
16.30– Entrenamiento en Córdoba (15 minutos finales abiertos a la prensa) *Lugar a CONFIRMAR
*El cronograma puede ser modificado de forma imprevista.

SEGUÍ LEYENDO: