Qué pasa con las entradas y las acreditaciones para la Superfinal entre Boca y River tras la postergación

A la hora en la que se pasó el encuentro para mañana, ya habían pasado dos horas desde la apertura de la Bombonera, por lo que muchos fanáticos ya habían ingresado. ¿Qué sucederá con ellos?

Compartir
Compartir articulo
Como el estadio abrió sus puertas a las 13, muchos hinchas ya estaban en el estadio (Foto: REUTERS)
Como el estadio abrió sus puertas a las 13, muchos hinchas ya estaban en el estadio (Foto: REUTERS)

Las lluvias no permitieron el inicio de la primera Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. El duelo pasó para mañana a las 16, si es que el clima lo permite. La postergación llegó a las 15.19, desde la voz de Daniel Angelici, presidente del Xeneize, mientras en el campo de juego el árbitro Roberto Tobar evaluaba junto a sus asistentes el impacto de la tormenta sobre el césped.

Habían pasado más de dos horas desde la apertura de puertas de la Bombonera y muchos fanáticos ya se encontraban en plateas y tribunas. Otros intentaban acercarse al estadio, dado que en los alrededores también había calles anegadas.

¿Qué pasa con los accesos de los que ya se encontraban en la Bombonera? Desde la dirigencia de Boca intentaron transmitir tranquilidad: los carnets serán reseteados, en consecuencia, podrán ingresar como si no los hubiesen utilizado en la fallida tarde de sábado.

En tanto, para los medios, las acreditaciones serán reemplazadas. Los que fueron autorizados a realizar la cobertura de la primera Superfinal podrán retirar su nuevo acceso a partir de hoy a las 18.30 en la oficina de prensa del primer piso de la Bombonera.

SEGUÍ LEYENDO: