Las dudas de Gallardo en el equipo que jugará la primera final de la Copa en la Bombonera

River se entrenó hoy a puertas cerradas en Ezeiza. La ausencia de Leonardo Ponzio por lesión podría provocar un cambio de esquema

Compartir
Compartir articulo
(River Plate)
(River Plate)

River inició hoy su semana más especial de cara a la primera final de la Copa Libertadores que definirá con Boca, en principio el sábado 10 en la Bombonera y el 24 en el Monumental, aunque podrían pasar ambos partidos a los domingos 11 y 25. Antes de iniciar la práctica, Marcelo Gallardo mantuvo una charla con los jugadores que se extendió por 12 minutos en el predio de Ezeiza.

El entrenamiento fue a puertas cerradas y poco pudo verse del mismo. En principio, Ignacio Scocco, Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora y Nicolás de la Cruz hicieron trabajos diferenciados, todos por distintas lesiones, mientras que los que jugaron el sábado ante Estudiantes realizaron trabajos regenerativos.

(Reuters)
(Reuters)

En cuanto al equipo, el entrenador debe definir quién será el reemplazante de Leonardo Ponzio, quien no llegará a la primera final por el desgarro en el bíceps femoral derecho que sufrió ante Gremio. Los candidatos son Enzo Pérez y Bruno Zuculini.

(NA)
(NA)

Durante las prácticas de la semana Gallardo definirá si pone a los dos en el mediocampo, junto con Ezequiel Palacios y Gonzalo Pity Martínez. De confirmarse esta opción, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero iniciarían el partido en el banco de suplentes. En ataque, en tanto, la posibilidad que hoy aparece con mayor fuerza es la de que juegue la dupla conformada por Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Nada podrá asegurarse, sin embargo, hasta último momento. Gallardo sabe que deberá definir cada detalle con minuciosidad.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES