LeBron James no defraudó y desplegó toda la potencia que lo caracteriza en su presentación en Los Ángeles Lakers. "El Rey" se lució con dos espectaculares volcadas en su debut en el aro en la NBA, pero no logró evitar la derrota de su equipo por 128-119 ante los Portland Trail Blazers.

(Reuters)
(Reuters)

Las impactantes conversiones fueron a los pocos segundos de comenzado el juego ante Portland Trail Blazers. En la primera, LeBron James corrió desde su campo y desplegó toda su magia y potencia frente al aro. En la siguiente, frente a varios rivales.

El alero estrella LeBron James hizo su debut con Los Angeles Lakers y no pudo evitar la derrota, algo que consideró "normal" dado que su nueva etapa profesional requiere de un "proceso" que no será fácil y necesitará también de paciencia y tiempo.

James y los Lakers viajaron hasta Portland, donde el equipo local, los Trail Blazers, le dedicó la jornada del debut en la nueva temporada a la memoria del dueño, Paul Allen, fallecido el pasado lunes, les ganó por 128-119.

ASÍ SE VIO DESDE LA PRIMERA FILA:

Y EN "SLOW MOTION":