Las Kamikazes, apodo con el que se conoce a la selección femenina de Beach Handball, fueron una de las grandes sensaciones en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Las chicas generaron furor con sus grandes actuaciones y, finalmente, se quedaron con la medalla de Oro tras vencer a Croacia en la final.

La consagración del equipo se basó en su sólido juego y también en la parte emocional. En la previa del comienzo del certamen, la entrenadora Leticia Brunati apeló a un video motivacional para animar a sus jugadoras y generar una reacción positiva.

(@PrensaCOA)
(@PrensaCOA)

En las últimas horas, la cuenta oficial del equipo hizo público la pieza audiovisual que, a través de una recopilación fotos y videos, muestra cómo fue el camino de Las Kamikazes en los últimos años, los torneos que jugaron, los logros que obtuvieron y la unión del grupo.

La selección femenina de Beach Handball se consagró campeona olímpica juvenil el pasado sábado tras vencer por 2-0 a Croacia en la final disputada ante un estadio colmado en Parque Sarmiento.

SEGUÍ LEYENDO: