El mensaje de Paulo Dybala a Lionel Messi en la previa del duelo entre Argentina y Brasil

La "Joya" habló sobre la ausencia de la "Pulga" en la Selección y sobre su nuevo rol en el grupo como una de las caras de la renovación del plantel

Compartir
Compartir articulo

Tras la decepcionante actuación de Argentina en el Mundial de Rusia, Paulo Dybala y Mauro Icardi son los rostros que encabezan la "renovación" del plantel de la Selección que conduce interinamente Lionel Scaloni. La Joya, de 24 años, fue titular en el 4-0 ante Irak del último jueves y, en principio, arrancaría en el banco de suplentes en el amistoso del martes ante Brasil.

"Cuando te ponés la camiseta de la Selección, la defendés a muerte. Ojalá que Qatar sea mi Mundial, pero falta mucho", dijo, sobre su nuevo rol en el grupo, más allá de que todavía no mostró todo su potencial con la celeste y blanca: aunque ofreció algunas pinceladas interesadas y asistencias, en 15 partidos con Argentina todavía no logró firmar un gol.

En septiembre de 2017, el ex Instituto había protagonizado una polémica por haber declarado que "es difícil jugar con Messi", planteando cierta incompatibilidad entre sus condiciones y las de la Pulga. En esta oportunidad, consultado por ESPN por la ausencia del astro rosarino luego del Mundial, le dejó un mensaje al Diez abriéndole las puertas de par en par.

Hoy, a pesar de que no realizó declaraciones públicas, el hombre de Barcelona se encuentra en una etapa de "descanso" respecto a la Selección. Habrá que ver si regresa en noviembre, para los amistosos frente a México en territorio argentino, o se reincorpora en 2019, como era su idea en un principio.

"Todos sabemos lo que significa Leo, es obvio que nos puede ayudar. Pero es una decisión de él. Nosotros lo esperamos y sabemos lo importante que es para nosotros", subrayó Paulo, en el umbral del Superclásico sudamericano. "Es un partido con un sabor especial, sentimos que es más que un amistoso. Hay una linda rivalidad y vamos a hacer lo mejor para ganarle a Brasil. No tenemos nada que envidiarle", analizó el duelo que se viene.

SEGUÍ LEYENDO: