Qué es lo que más le enoja a Wanda Nara de Mauro Icardi

El delantero, que se prepara con la Selección para enfrentar a Brasil en el Superclásico sudamericano, contó una intimidad de su vida de pareja

Compartir
Compartir articulo
Icardi y Wanda, juntos, en una salida nocturna (Foto: Instagram)
Icardi y Wanda, juntos, en una salida nocturna (Foto: Instagram)

Mauro Icardi, de 25 años, se encuentra en Arabia Saudita con la Selección, con la que se prepara para el Superclásico sudamericano frente a Brasil, que se disputará el martes 16 desde las 15. El delantero del Inter es uno de los rostros de la renovación que plantea el entrenador interino Lionel Scaloni. Más allá de la capacidad goleadora que exhibe en cada partido con la casaca del Inter, el delantero rosarino mantiene un alto perfil a partir de su relación con su pareja Wanda Nara.

Pues bien, Icardi contó algunas intimidades y sus declaraciones fueron reproducidas por el diario italiano Corriere dello Sport. Allí, reveló una de las cuestiones que más le fastidia a Wanda de la convivencia.

"Yo prefiero quedarme en casa y estar con mis hijos. También me gusta ir a  pescar. Y Wanda se enoja porque le gusta salir", confesó el motivo de cortocircuito que, por supuesto, no alcanza a quebrar el amor.

En la misma nota, Icardi comentó que, junto a Samuel Eto'o, su ídolo es Gabriel Batistuta. El martes lucirá la casaca celeste y blanca que el Batigol supo elevar dos veces en lo más alto de América (1991 y 1993). Y si le convierte a Brasil, Wanda, seguramente, olvidará rápidamente el pequeño motivo de enojo en la convivencia familiar.

SEGUÍ LEYENDO: