La foto de Ginóbili con Robinson, Gervin, Elliot, Brown y Duncan (@manuginobili)
La foto de Ginóbili con Robinson, Gervin, Elliot, Brown y Duncan (@manuginobili)

Una postal con cinco leyendas. Sonrisas a cámara. Todos con batas de San Antonio Spurs y sus respectivos números simbólicos. Salvo Emanuel Ginóbili. El último en sumarse a esta fila de emblemas de la franquicia texana.

"¡Tan cool para pasar el rato con estos chicos! Supongo que ahora estoy en el otro lado!", compartió en sus redes sociales el argentino una foto David Robinson, George Gervin, Sean Elliot, Bruce Bowen y Tim Duncan.

Todos jugadores históricos de los Spurs ya retirados que parecen recibir a su nuevo integrante, que en agosto de este año y tras celebrar sus 41 años decidió ponerle punto final a su carrera de manera oficial.

Lo cierto es que esta imagen no es más que una escena de una nueva publicidad que prepara San Antonio para la próxima temporada como habitualmente lo hace cada año.

Por lo pronto, al menos una de las locaciones escogidas sería un avión, a juzgar por las fotos que compartió el propio ex jugador y las redes sociales oficiales de los Spurs. "Tim Duncan le da la bienvenida al miembro más nuevo a las Legends Commerciales", publicaron desde el perfil del equipo.

 
 

Seguí leyendo: