El mensaje de Carlos Tevez a Juan Román Riquelme

"Carlitos" se refirió a la declaración del ex enganche de Boca en los últimos días. También contó las "charlas" que tiene con Guillermo Barros Schelotto y destacó el apoyo del público. "Son únicos", aseguró

Compartir
Compartir articulo

Boca venció 3-1 a Colón en la Bombonera y se recuperó de la derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Carlos Tevez, quien ingresó en el complemento y anotó el último de los goles, destacó el triunfo de cara a lo que se viene, que es ni más ni menos que la revancha ante Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Da confianza para lo que viene. Hoy Boca mostró otra cara, me voy contento por lo que hicimos. No estoy acostumbrado a pasar tantos partidos sin marcar, es importante para mí y mi confianza. También para mis compañeros que tuvimos una semana muy dura", analizó Tevez.

(Fotobaires)
(Fotobaires)

El goleador también remarcó el apoyo del público, que alentó al equipo pese a los últimos golpes: "Esta hinchada es única. Hoy con lluvia, con frío y vinieron a la cancha a alentar de esta forma. No para nunca. Uno se siente orgulloso de esta vistiendo esta camiseta y no puede fallar. El jueves ellos (Cruzeiro) se juegan una final y nosotros tenemos que estar a la altura".

El "Apache" además se hizo un lugar para responderle a Juan Román Riquelme y destacó las palabras "constructivas" que dijo el ex enganche xeneize en los últimos días: "Me parecieron buenas las declaraciones de Riquelme, constructivas, yo le tengo aprecio a Román".

SEGUÍ LEYENDO: "River vino a defenderse a la Bombonera, no jugó como Guardiola" y otras 13 frases de Riquelme

También recordó un viejo cruce ante una crítica al equipo. "Lo que dije lo dije porque lo tenía adentro. Me gustaría hablar con él, para el bien de Boca, nos merecemos y hace mucho que no nos vemos. Es importante darle una alegría a la gente", aseguró.

Para terminar, sobre la relación que tiene con Guillermo Barros Schelotto, "Carlitos" volvió a sostener: "Hablamos bastante (con el DT) y él me dejó las cosas claras. Yo estoy para sumar al club, para ayudar a los chicos. Si me toca jugar daré lo mejor. Hay que demostrarlo el jueves".

SEGUÍ LEYENDO: