El mensaje de Carlos Tevez al vestuario de Boca en medio de la "crisis"

El delantero, uno de los referentes del “Xeneize”, dio la cara en la previa al duelo con Gimnasia de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina

Compartir
Compartir articulo

La derrota por 2 a 0 ante River en el Superclásico disputado en La Bombonera fue un duro golpe para Boca. El plantel y Guillermo Barros Schelotto nuevamente quedaron en centro de las críticas y se produjo una pequeña crisis dentro del Xeneize.

Tras la fuerte autocrítica de Darío Benedetto, que afirmó que "nos faltó jugarlo como un clásico", Carlos Tevez dio la cara y le envió un claro mensaje al vestuario de cara a los duros compromisos que se avecinan, como el choque de esta noche ante Gimnasia de La Plata por los octavos de la Copa Argentina o la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro en Brasil.

"Hay que callarse la boca y hacer una autocrítica", sostuvo sin rodeos el Apache, uno de los principales referentes de la institución, en diálogo con TyC Sports.

Foto BAIRES
Foto BAIRES

En la antesala al choque con el Lobo, Tevez afirmó: "Hoy no es momento de relajarnos, sino es el de dar la cara. Cuando se gana es lo más lindo, pero cuando se pierde un clásico se vienen un montón cosas. Es hora de 'levantar el pasto', como digo yo".

"Jugando como el domingo no podemos ganar la Copa", sentenció con dureza el ex futbolista de Juventus, Manchester United y West Ham.

Además, pidió por un nuevo encuentro ante su archirrival. "Queremos tener revancha con River, pero para volvernos a encontrar tenemos que ganarle a Gimnasia primero. Por eso tenemos que levantarnos rápido y dar vuelta la página dentro de la cancha".

SEGUÍ LEYENDO: