(Reuters)
(Reuters)

El mediocampista de River Gonzalo Martínez afirmó que se siente "mucho mejor" de la molestia muscular que lo obligó a abandonar el Superclásico ante Boca a los 22 minutos del primer tiempo, a la espera del resultado de los estudios que se realizó en una clínica porteña.

"Me siento mucho mejor que ayer, pero está la molestia ahí. Van a revisar las imágenes y a hablar con Pedro Hansing (médico de River), pero creo que estamos bien", sostuvo el Pity, en una rueda de prensa improvisada en la vía pública.

En ese sentido, ante el acercamiento de la revancha ante Independiente por la Copa Libertadores en diez días, agregó: "Si los estudios dan bien y la recuperación es rápida, es un partido que quiero jugar y estar disponible".

El volante creativo fue reemplazado a los 22 minutos del primer tiempo por Juan Fernando Quintero, debido a una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y es duda de cara a la revancha frente al Rojo, el 2 de octubre, en el Monumental.

Martínez, que también iba a ser convocado por Lionel Scaloni para los compromisos de la Selección ante Brasil e Irak, estuvo en un centro de salud del barrio porteño de Belgrano y se retiró con la esperanza de volver pronto a las canchas.

"Hay que dar la cara en los partidos importantes. Después de lo que dijo Pratto se armó una revolución. Si nosotros no respondíamos de esa manera la íbamos a pasar mal. Representamos a más de medio país de la mejor manera", concluyó el ex Huracán.

Seguí leyendo