Tensión en la Bombonera: insultos entre dos jugadores de Boca y cruce entre plateístas

Mauro Zárate decidió hacer una maniobra personal, Cardona lo acusó y terminaron insultándose. Más tarde, también se increparon un grupo de fanáticos en la tribuna

Compartir
Compartir articulo

La derrota de Boca ante River en la Bombonera expuso una situación de tensión que parece salir a la superficie en el club local. Los insultos entre dos jugadores y el cruce entre fanáticos en las tribunas en pleno partido terminaron siendo el cuadro de lo que ocurrió.

La primer situación se dio cerca de los 40 minutos, cuando Mauro Zárate realizó una maniobra personal cerca del área y terminó la jugada sin notar que Edwin Cardona ingresaba en soledad de frente.

El colombiano le reprochó esa decisión y el ex Vélez explotó: "La c… de tu madre". El enojo no cesaba y debió intervenir el propio Javier Pinola para evitar que los compañeros continúen con el elevado nivel de discusión.

Minutos más tarde, todo ese descontento que se visualizaba en el terreno de juego se trasladó a las tribunas: las cámaras tomaron el momento exacto en el que un grupo de fanáticos se peleaban en la platea. El cruce no pasó a mayores gracias a la intervención de otros simpatizantes que evitaron la pelea.

Seguí leyendo:

"Los mejores memes del Superclásico entre Boca y River en la Bombonera"

"Enzo Pérez: "Se nos está haciendo costumbre ganarle a Boca""