"Soy muy fanático y quiero jugar en Boca": la confesión de un futbolista del Arsenal de Inglaterra

El futbolista sudamericano de 22 años reconoció que espera arribar al "Xeneize" en algún momento de su carrera

Compartir
Compartir articulo
El joven uruguayo Lucas Torreira declaró su fanatismo por Boca (Reuters)
El joven uruguayo Lucas Torreira declaró su fanatismo por Boca (Reuters)

Los colores de Boca generan atracción alrededor de todo el planeta. Los más variados jugadores declararon sus ganas de vestir la camiseta del "Xeneize" alguna vez. El caso del uruguayo Lucas Torreira se sumará al extenso historial existente.

"Soy muy, muy, pero muy fanático de Boca", declaró el futbolista de 22 años que arribó al Arsenal de Inglaterra para el último mercado de pases. El mediocampista es una de las máximas promesas de Uruguay, a punto tal que fue titular en tres de los cinco compromisos que disputó su selección en el reciente Mundial de Rusia.

Torreira fue titular en tres de los cincos partidos de Uruguay en el último Mundial (Reuters)
Torreira fue titular en tres de los cincos partidos de Uruguay en el último Mundial (Reuters)

"No sé si se llegará a dar en algún momento. Me gustaría jugar en Boca. Ojalá se pueda dar ese sueño", reconoció en diálogo con el programa radial de su país Las Voces del Fútbol.

Torreira se marchó antes de los 18 años al fútbol italiano y se inició en el Pescara. Tras mostrar un buen rendimiento emigró a Sampdoria y apenas dos años allí le bastaron para lograr una millonaria transferencia a la Premier League: los "Gunners" pagaron 30 millones de euros por su ficha.

"Cuando nos conocimos en la selección con Nahitan Nandez comíamos en la misma mesa y siempre le preguntaba por Boca, la Bombonera y la Libertadores. Soy muy fanático de Carlos Tevez, un jugador al que tengo como referente. Debe pensar: "Me tiene podrido preguntándome por Boca", pero le pregunto porque soy fanático", aseguró.

Seguí leyendo:

"El consejo del "Mono" Navarro Montoya a Rossi, a 30 años de su debut: "Que contra River no invente nada""

"La respuesta de Guillermo Barros Schelotto cuando le preguntaron si Boca traerá otro arquero"