El actual campeón de la Europa League inició su camino en la Champions con el pie derecho. A pesar de haber arrancado abajo en el tanteador, torció la historia frente al Mónaco y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A. Fue 2-1 a domicilio en el estadio Louis II.

Fue el francés Samuel Grandsir el que rompió el cero en el Principado y puso cuesta arriba el encuentro frente a los madrileños, que doblegaron sus esfuerzos y pudieron dar vuelta el tanteador en la primera parte.

Diego Costa fue el autor del empate, mientras que José María Giménez, cuando moría la etapa inicial, anotó el 2-1 que no se modificaría hasta el final. El argentino Ángel Correa fue titular en el conjunto colchonero y reempalzado por Lemar a falta de 20 minutos para el final.

Griezmann es uno de los titulares en el conjunto del “Cholo” (Reuters)
Griezmann es uno de los titulares en el conjunto del “Cholo” (Reuters)

Como Diego Simeone todavía acarrea una suspensión de la Europa League pasada, tuvo que observar la acción desde uno de los palcos y Germán Burgos manejó los hilos desde el banco.

Por la misma zona, el Borussia Dortmund derrotó 1-0 en Bélgica al Brujas. El miércoles 3 de octubre, el Atlético recibirá al elenco belga y los alemanes harán lo propio con los monegascos.

Estadio: Louis II