La pelea entre Alejandro Fantino y Rodolfo De Paoli: "Me parecés un relator medio pelo"

El conductor de Animales Sueltos se enojó con el relator tras un irónico saludo durante un partido de la selección argentina

Compartir
Compartir articulo

"Un abrazo enorme a Alejandro Fantino, que siempre es tan elogioso conmigo", fue la frase que esbozó en plena transmisión de un amistoso de la selección argentina Rodolfo De Paoli. Para la mayoría fue un mensaje más, pero el conductor de Animales Sueltos entendió que el relator fue irónico al esbozar sus palabras.

En su programa en Radio La Red (ambos periodistas trabajan para la misma emisora), Fantino, fiel a su estilo, contraatacó y no dudó en disparar contra De Paoli.

"¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatás? ¿Qué estoy, escupiendo la Virgen de Luján, blasfemando a Alá? Decir que no me gusta cómo relatás De Paoli… No me gusta cómo relatás. Vos podés tener todo el derecho del mundo a decir que soy un desastre por cómo entrevisto, que interrumpo mis entrevistas, que soy malo conduciendo programas de radio, lo que quieras decir", inició su descargo.

En su embate, el conductor en América TV dejó en claro que, según su perspectiva, otros relatores de la Radio están por encima de De Paoli. "Si querés ahondo un poco más en detalles, ni siquiera voy a usar ironías. No me gusta cómo relatás. Me parecés un relator medio pelo. Pipi Novello relata mejor que vos, Walter Nelson relata mejor que vos, es una idea mía. Sos un buen relator pero no sos mejor de los que escucho habitualmente", puntualizó.

"Esto no te tendría que caer mal, es una opinión mía y tenés todo el derecho del mundo a decir que Fantino es un desastre. Puede ser. Es más, todo el tiempo se me critica. Si jugás esa liga tenés que bancar que a alguno no le guste cómo laburás", concluyó Fantino.

Durante la victoria de River ante Platense por Copa Argentina, De Paoli intentó cerrar el enfrentamiento: "Un abrazo grande para el doctor…, fanático de River. Y para todos los amigos del fútbol. Están prohibidos los saludos. Basta, se terminó. Basta para mí. Perdón, Mingo. A vos te hablo, Jesús".

SEGUÍ LEYENDO: