La ausencia o la poca participación de Carlos Tevez en los partidos de Boca sigue generando polémica. En el empate 0-0 ante Huracán se dio una situación inédita: el Apache, de 34 años, ni siquiera integró la lista de concentrados, aunque acompañó al plantel al Tomás A. Ducó. Frente a Estudiantes, a pesar de la derrota, estuvo en el banco de suplentes y no vio un minuto de acción. En la actividad oficial post Mundial apenas fue titular frente a Talleres. Y la expectativa está enfocada en el duelo del jueves ante Libertad: mañana, Guillermo Barros Schelotto dará la lista de citados y los ojos se posarán en ella para ver si Carlitos aparece o no.

En ese contexto, Alejandro Fantino fue lapidario contra el entrenador del Xeneize, que lleva dos partidos sin triunfos. Y, en su programa en radio La Red, realizó una pesada denuncia respecto a la relación del DT con el atacante. "El clima en Boca está raro. Los Mellizos están buscando de todas las maneras a Tevez para que los mande a cagar o para que salga al aire en Fox, en TyC Sports o en radio La Red y, ante la primera pregunta, diga 'bla bla bla' y los rompa en pedazos. Lo están buscando como dos pendencieros en un pabellón de Marcos Paz. Te están buscando, matador, te están buscando, Carlitos, para que los Barros Schelotto puedan terminar su faena, que es limpiar del plantel a Carlos Tevez", subrayó.

"Esto es información; si fuese por el técnico, Tevez no juega más en Boca, Tevez no viaja a Paraguay, Tevez es historia. ¿Quiénes van a subir a Tevez al avión? Los jugadores y los dirigentes, a las trompadas. A esta hora se está definiendo. Yo creo que la dirigencia de Boca y los jugadores, que son pro Tevez, lo van a subir al avión. Después, si juega o no, no lo sé. Pero yo creo que va a viajar a Paraguay", arriesgó, más allá de su sentencia respecto de una relación que, según su descripción, asoma quebrada.

Para el final, el conductor dejó un fuerte mensaje para el director técnico. "Guillermo, si sos inteligente, dejá el ego un poquito de costado por Boca. Como dejó el ego Tevez, al que le estás haciendo mierda el final de su carrera. Guillermo, bajate un poquito del ego", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: