Le alcanzó con un tiempo: lo mejor del triunfo de Argentina sobre Guatemala en Estados Unidos

De la mano de Lionel Scaloni, "Pity" Martínez, Simeone y Lo Celso debutaron en la red para darle marco a una goleada 3-0

Compartir
Compartir articulo

Argentina se trajo una victoria de Estados Unidos luego de imponerse por 3-0 ante Guatemala en lo que fue el primer partido luego de la dolorosa eliminación en el Mundial de Rusia.

Los comandados por Lionel Scaloni fueron ampliamente superiores contra un rival que mostró poca resistencia y generó escasas situaciones de riesgo en el área que tuvo como protagonista Gerónimo Rulli.

Gonzalo Martínez –de penal–, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone fueron los artífices de los tres goles en la primera etapa. El trío de jóvenes futbolistas tuvieron su debut absoluto en las redes con la camiseta albiceleste.

Si bien en el complemento no hubo goles, sí hubo espacio para varias presentaciones: entraron Alan Franco, Walter Kannemann, Franco Cervi, el "Monito" Vargas, Santiago Ascacíbar y Franco Vázquez.

El próximo martes desde las 21 jugará un nuevo amistoso, esta vez contra Colombia en el MetLife Stadium de Nueva York en la segunda presentación luego de la Copa del Mundo.

Seguí leyendo:

"El impresionante bombazo de Lo Celso para anotar el segundo tanto de Argentina"