La selección argentina femenina logró su segunda victoria consecutiva ante el equipo de la Universidad de Florida del Sur, en el marco de la gira que el conjunto nacional realiza por Estados Unidos como preparación para el repechaje clasificatorio al Mundial de Francia 2019.

El elenco que dirige Carlos Borrello se impuso por 2-1 en Tampa con goles de Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera.

El partido se disputó en tres tiempos de 30 minutos cada uno, lo que le dio la oportunidad al DT de ir probando variantes en cada una de las etapas. Argentina comenzó perdiendo, pero logró revertir el resultado para quedarse con la victoria.

(El gol de Micaela Cabrera para la victoria de Argentina)

Hace dos días, las argentinas habían logrado un aplastante triunfo por 5-0 ante el mismo rival.

El equipo de Borrello formó con: Correa, Sachs, Barroso, Cometti, Otazú, Santana, Mayorga, Larroquette, Rodríguez, Bravo y Potassa.

Tras jugar sus dos amistosos programados en Estados Unidos, la Selección iniciará la segunda parte de la gira. Partirá hacia Puerto Rico, donde disputará dos encuentros ante el seleccionado local (el 30 de agosto y el 2 de septiembre).

La Selección se prepara para disputar en noviembre un repechaje ante un equipo a definir de la Concacaf. La ida se jugará en Buenos Aires y el ganador de esa serie logrará la clasificación al Mundial de Francia 2019.

SEGUÍ LEYENDO: