La Selección femenina logró un aplastante triunfo en el inicio de su gira por Estados Unidos

El conjunto nacional se impuso por 5-0 ante el equipo de la Universidad de Florida del Sur en Tampa. Las dirigidas por Carlos Borrello se preparan para el repechaje que dará un pasaje al Mundial de Francia 2019

Compartir
Compartir articulo

La selección argentina femenina logró una contundente victoria en el primer amistoso de la gira que realiza por Estados Unidos y Puerto Rico. El conjunto nacional se impuso por 5-0 ante el equipo de la Universidad de Florida del Sur en el predio del Tampa Bay United.

Los goles los convirtieron Rocío Correa (2) Yamila Rodríguez (2) y Milagros Menéndez.

(@Argentina)
(@Argentina)

Las dirigidas por Carlos Borrello tuvieron un buen rendimiento general en la primera parte y sacaron una ventaja de dos goles. El entrenador apostó a los cambios en la segunda etapa, pero aún así se mantuvo la solidez del equipo y se logró ampliar la cuenta para sellar la goleada.

La formación inicial de Argentina fue con: Vanina Correa, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Milagros Otazú, Vanesa Sanata, Ruth Bravo, Mariana Larroquette, Yamila Rodríguez, Belén Potassa y Rocío Correa.

(@Argentina)
(@Argentina)

El próximo partido del conjunto "Albiceleste" será el lunes 27, también ante la Universidad del Sur de Florida. Luego, el plantel comenzará la segunda parte de la gira: viajará hacia Puerto Rico, donde jugará dos amistoso ante el seleccionado local (30 de agosto y el 2 de septiembre).

La Selección se prepara para disputar en noviembre un repechaje ante un equipo a definir de la Concacaf. La ida se jugará en Buenos Aires y el ganador de esa serie logrará la clasificación al Mundial de Francia 2019.

infobae

SEGUÍ LEYENDO: