Albertengo volvió de México y se sumó a Estudiantes (@EdelpOficial)
Albertengo volvió de México y se sumó a Estudiantes (@EdelpOficial)

A pocos días de comenzar la Superliga, el mercado de pases vuelve a tomar importancia luego de haber quedado en un segundo plano durante la época en la que se celebró el Mundial. Si bien se esperan algunas sorpresas hasta su cierre, ya hay transferencias que llaman la atención.

En las últimas horas, Lucas Albertengo arribó a préstamo a Estudiantes proveniente del fútbol mexicano, más allá de que su pase todavía pertenece a Independiente. Justamente el equipo de Avellaneda dio uno de los golpes del mercado al incorporar al "Pocho" Cerutti.

Lanús se quedó con Sebastián Ribas, delantero de Patronato que durante la temporada pasada peleó hasta el final por el premio de máximo artillero. Mientras que San Martín de San Juan repatrió a Martín Bravo, atacante que se desempeñó durante la última década en el fútbol de México y tuvo una gran temporada en el club en la 2007/08.

El ex San Lorenzo Tino Costa se acopló al recién ascendido San Martín de Tucumán tras jugar el último tiempo en el fútbol español.
LOS 22 FUTBOLISTAS QUE CAMBIARON DE CLUB