MMA: el argentino que prometió "vengar las Malvinas y a la Selección" y "arrancarle la cabeza" a su rival chileno

El luchador argentino Guido Cannetti peleará mañana en suelo trasandino. Esperan un clima hostil por sus fuertes declaraciones

Compartir
Compartir articulo
El argentino Cannetti peleará mañana por la noche (Foto: Alexandre Loureiro/Inovafoto)
El argentino Cannetti peleará mañana por la noche (Foto: Alexandre Loureiro/Inovafoto)

Guido Cannetti luchará mañana por la noche ante Diego Ribas y el clima en Chile promete ser hostil por sus declaraciones que hicieron explotar las redes sociales. "Voy a vengar las Malvinas y a la Selección, prometo arrancarle la cabeza", escribió el argentino en su cuenta de Instagram hacae un par de meses.

Y a tan poco de saltar al octágono, lejos estuvieron los medios chilenos de olvidarse de sus palabras. Al consultarle al respecto, el Ninja explicó a La Tercera que "me gusta el conflicto y crear un clima hostil porque se vende más la pelea, van más a verme. Aparte, no tengo muchos años de carrera, así que los quiero aprovechar".

Será uno de los combates estelares en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago y el marplatense de 38 años cree ser favorito. "Creo que soy superior a mi oponente y espero que se me dé todo para demostrarme a mí mismo que estoy para las grandes ligas", le dijo a BioBioChile. Además, se refirió al estilo contragolpeador del Pitbull Ribas.

Cannetti lleva tres peleas en la UFC: derrotó a Hugo Viana por fallo unánime y perdió -por sumisión- con Enrique Briones y Kyung Ho Kang. Estima que viajarán unas 300 personas para apoyarlo durante el combate.

infobae

"Ya me preparé antes para la gente de Chile. Como son bastante eufóricos y porque vi Viña del Mar, cuando iban los artistas. Hay una rivalidad de muchos años. La gente que me conoce, sabe como soy en realidad. Pero la que no, compra", argumentó el argentino.

SEGUÍ LEYENDO

La súplica que ignoró un entrenador de UFC y que tuvo sangrientas consecuencias

MMA: el nocaut que terminó con una desafortunada fractura de brazo