MMA: el nocaut que terminó con una desafortunada fractura de brazo

La pelea duró solo 30 segundos, producto de la lesión que sufrió el joven estadounidense Jerome Rivera

El luchador norteamericano Jerome Rivera fue el protagonista de un desafortunado nocaut durante el combate ante Brandon Royval por el evento de MMA LEgacy Fighting Alliance 39 de Vail, Colorado.

La pelea duró solo 30 segundos. "The Renegade" no pudo continuar después de sufrir una extraña fractura en su brazo derecho. Acumuló su segunda derrota en un historial en el que predominan las victorias, con siete en nueve presentaciones.

Una pelea fugaz se llevó a cabo en Vail. Los pesos mosca no completaron el minuto de lucha, producto de una escalofriante y extraña fractura. "Raw Drawg" tomó la pierna de su rival y lo llevó contra la jaula para continuar con su castigo, sin embargo, para amortiguar el impacto, Rivera intentó apoyar su brazo contra la reja.

Tras recibir un rodillazo, logró escaparse, pero para sorpresa de todos, comenzó a correr en sentido contrario y pidiéndole al árbitro Tom Johnson que detenga la pelea. El luchador de 23 años se había roto el brazo derecho al chocar contra la jaula.

Dos golpes más del peleador local y el juez frenó la pelea. La victoria por nocaut técnico le sirvió a Royval para acumular dos triunfos consecutivos y sumar el séptimo en su hitorial.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

Comisión de la Verdad pide a la SAE suspender el desalojo de la Casa de Memoria

La Comisión de la Verdad hizo un llamado al Gobierno nacional y a diferentes entidades para que se busquen soluciones para preservar este lugar que era conocido como la “casita del terror”

Javier Lozano celebró investigación contra López-Gatell, pero advirtió que la FGR “no hará nada”

El juez Ganther Alejandro Villar Ceballos ordenó al Ministerio Público y la Fiscalía General de la República iniciar una investigación contra el subsecretario de Salud por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio por omisión, debido a las muertes registradas en el país durante la pandemia por COVID-19

Entre lágrimas, Adele canceló sus esperados shows en Las Vegas

La cantante iba a tener un espectáculo fijo, conocido como residencia, en la ciudad estadounidense desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022. Las razones de la postergación

Quién debería ser el próximo rival del Canelo Álvarez, según Óscar de la Hoya

El ex boxeador mexicano y actual promotor reconoció el triunfo de Saúl Álvarez tras unificar las 168 libras en noviembre de 2021. Se animó a soltar el nombre del púgil que tiene las cualidades necesarias para enfrentarlo en su nueva etapa como campeón del supermediano

Coronavirus en México al 20 de enero: se registraron 50 mil 373 contagios y 278 muertes en el último día

Al corte de las 17:00 horas, la Secretaría de Salud dio a conocer que en México se tienen reportados 4 millones 545 mil 683 casos activos por la enfermedad del coronavirus
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR