MMA: el nocaut que terminó con una desafortunada fractura de brazo

La pelea duró solo 30 segundos, producto de la lesión que sufrió el joven estadounidense Jerome Rivera

Compartir
Compartir articulo

El luchador norteamericano Jerome Rivera fue el protagonista de un desafortunado nocaut durante el combate ante Brandon Royval por el evento de MMA LEgacy Fighting Alliance 39 de Vail, Colorado.

La pelea duró solo 30 segundos. "The Renegade" no pudo continuar después de sufrir una extraña fractura en su brazo derecho. Acumuló su segunda derrota en un historial en el que predominan las victorias, con siete en nueve presentaciones.

infobae

Una pelea fugaz se llevó a cabo en Vail. Los pesos mosca no completaron el minuto de lucha, producto de una escalofriante y extraña fractura. "Raw Drawg" tomó la pierna de su rival y lo llevó contra la jaula para continuar con su castigo, sin embargo, para amortiguar el impacto, Rivera intentó apoyar su brazo contra la reja.

infobae
infobae

Tras recibir un rodillazo, logró escaparse, pero para sorpresa de todos, comenzó a correr en sentido contrario y pidiéndole al árbitro Tom Johnson que detenga la pelea. El luchador de 23 años se había roto el brazo derecho al chocar contra la jaula.

Dos golpes más del peleador local y el juez frenó la pelea. La victoria por nocaut técnico le sirvió a Royval para acumular dos triunfos consecutivos y sumar el séptimo en su hitorial.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: